Quiénes somos

Desde el año 1997 venimos trabajando oficialmente en las montañas de la Argentina. Desde el Champaqui (Provincia de Córdoba), Aconcagua (Mendoza) hasta la Patagonia (Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) se desarrollan nuestros servicios.

 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios en la montaña para hacer de vuestro viaje más seguro y placentero.

 

Hoy en día, nuestra base es en El Chaltén, Santa Cruz, Argentina. Somos prestadores de Servicio del Parque Nacional Los Glaciares. Sin embargo nuestras expediciones y viajes se desarrollan en toda la Argentina.

 

Nuestra motivación son la naturaleza y las montañas son nuestra admiración e inspiración. Caminar, transitar, escalar en ellas es un privilegio y una responsabilidad. Hacemos porque nos gusta hacerlo, sabemos hacerlo y nos da mucho placer mostrar las bellezas de nuestro país a nuestra propia gente y a los visitantes del exterior. Es nuestra pasión y lo disfrutamos muchísimo.

 

Al mismo tiempo, buscamos el equilibrio constante entre la calidad de servicio y el impacto que generamos en nuestro planeta. Tenemos una política estricta de bajo impacto ambiental, base en el concepto de no dejar rastros, sólo nuestras huellas

 

Ud. se preguntará que es lo que diferencia a nuestra empresa de las demás. Estos son nuestros tres pilares fundamentales:

Seguridad

Lo primero en nuestra lista es la seguridad, luego seguridad. Sin ella no iriamos a ningún lugar. Desde un day hike hasta la ascensión técnica de una montaña, nuestro primer item siempre es la seguridad.

 

Nuestros Guías de Montaña se encuentran certificados por la Asociación Argentina de Guías de Montaña, siendo esta misma miembro de la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (UIAGM)

Por favor vistar:

Calidad de servicios

Seguridad, seguridad y luego disfrute. Son sus vacaciones, su tiempo, dinero y confianza puesto en nosotros, y somos concientes de ello. Por eso mismo, usted, nuestro cliente, amigo/a, compañero/a de expedición, de cordada, si se encuentra satisfecho, hará que nosotros también lo estemos.

 

Nuestra calidad de servicios va acorde a vuestra necesidad y deseo.

Trabajo personalizado

Preferimos trabajar con pequeños grupos, para que el contacto, la interacción y la atención sea personalizada. Desde la planificación o elección de su aventura hasta la realización de la misma. El trabajo enfocado en Ud. y al detalle es nuestro fuerte.