Tour du Campament Base

Amanecer en el Fitz

 

Itinerario


Día 0

Arribo a El Chaltén. Recepción por parte de un guía de la empresa. Pernocte en hostería/hostel y cena.

Día 1

Traslado en vehículo hasta Puente sobre el Río Eléctrico y desde allí inicio del trekking a Piedra del Fraile por el Valle del Río Eléctrico hasta Glaciar Marconi y Valle del Río Pollone (Glaciar Fitz Roy Norte ). Regreso a Piedra del Fraile. Campamento. Pensión completa (vianda durante el trek y cena)

Día 2

Trekking por el Valle del Río Blanco a campamento base Poincenot (Fitz Roy), pasando por glaciar Piedras Blancas y subiendo a Laguna de Los Tres. Campamento. Pensión completa

Día 3

Trekking a campamento base Cerro Torre a través del Valle de las lagunas Madre e Hija y Valle del Río Fitz Roy. Campamento. Pensión completa.

Día 4

Trekking a Laguna Toro en el valle del río Túnel por el Paso de las Agachonas. Valle del Río Túnel. campamento. Pensión completa.

Día 5

Día clave del trekking. Iremos hasta Paso del Viento, puerta de acceso al Hielo Continental Patagónico. Ascenderemos 900 mts. de desnivel para tener una de las vistas más impresionantes de la Patagonia. Debemos cruzar el Río Túnel (vado o tirolesa) y caminar por el glaciar Río Túnel (9 horas ida y vuelta). Regreso al campamento en Laguna Toro. Campamento. Pensión completa.

Día 6

Día de descanso o back up por mal clima. Campamento. Pensión completa.

Día 7

Trekking de regreso a El Chaltén. Desayuno y box lunch. Alojamiento en hostería/hostel, cena.

Día 8

Desayuno. Fin de los servicios.

Name
Email
Comments
Verification code
Verification code
?
Please type the code, then click send. Escriba el codigo y luego click en send