Actividades

Esqui de travesía

Nieve intacta, virgen, laderas empinadas, alto en las montañas… allí vamos!!! Siempre en las proximidades de El Chaltén encontramos esquí de travesía para todos los niveles con un paisaje único en el mundo!

Ascensión al Cerro Madsen

Excelente ascensión para aquellos que desean hacer de su caminata diaria, un día inolvidable! Salimos bien temprano en madrugada, podremos tomar un transfer hasta El Pilar o bien salimos caminando desde EL Chaltén. Llegamos hasta el campamento Poincenot, luego cruzamos el rio Blanco y luego comenzamos nuestro ascenso hasta la laguna de los 3, el mirador del Fitz Roy. A nuestra derecha tendremos al Cerro...

Paso Superior – Punta Velluda

La Punta Velluda o Paso superior es último campamento utilizado para los alpinistas antes de intentar el Cerro Fitz Roy por la cara Este. Su singular nombre es debito a la cantidad de liquenes que se encuentran en su cumbre.   Esta ascención se puede realizar en 1 día o en 2 días dependiendo de las condiciones físicas y/o cantidad de nieve en los senderos. Cruzaremos la Laguna de los tres...

Loma del Diablo

Una de las mejores salidas en lo que respecta a tiempo aproximación y metros para esquiar.   El terreno nevado, sin glaciar, hace que sea accesible para todos lo niveles de esquiadores!   Amplias caras, corredores de diferentes inclinaciones hace que la loma del diablo sea un lugar para todos los niveles.

More From actividades

Novedades

Grupo Abierto trekking Paso Marconi

2 al 4 de Octubre Grupo abierto Paso Marconi Itinerario Día 0 El Chaltén, 300 habitantes, el pueblo más joven de toda La Argentina (1985), situado al píe de los Cerros Fitz Roy (Chaltén) y Torre es nuestro punto de encuentro y desde donde nuestra expedición comienza. Vamos a chequear vuestro equipo, asegurarnos que tenemos todo y arreglar detalles de último momento. Tendremos una breve charla con nuestro...

Grupo abierto Vuelta al hielo 9 días

1 persona confirmada Salida 8 de enero 2014 Vuelta al hielo con Ascension al Gorra Blanca y saliendo por el paso Huemul Itinerario Día 0 El Chaltén, 300 habitantes, el pueblo más joven de toda La Argentina (1985), situado al píe de los Cerros Fitz Roy (Chaltén) y Torre es nuestro punto de encuentro y desde donde nuestra expedición comienza. Vamos a chequear vuestro equipo, asegurarnos que tenemos todo y...

Hielo Continental con Ascensión al Gorra Blanca – Abierta y confirmada

Salida el 1 de Febrero 2014 1 pasajeros confirmado Detalles de la expe http://ecmg.com.ar/actividades/expediciones/vuelta-al-hielo-con-ascenso-al-gorra-blanca-paso-del-viento

Fecha Confirmada Vuelta al Hielo Continental

Vuelta al Hielo continental Salida 4 de enero 2014 3 pariticpantes confirmados  http://ecmg.com.ar/actividades/expediciones/vuelta-al-hielo-patagonico-sur-paso-del-viento

Fechas Fijas Vuelta al Hielo

Fechas abiertas 19 al 27 de Octubre, 2013 2 al 10 de Noviembre, 2013 16 al 24 de Noviembre, 2013 30 de noviembre al 8 de Diciembre,  2013 14 al 22 de diciembre, 2013 28 de Diciembre 2013 al 5 Enero 2014 4 al 12 de Enero, 2014 18 al 26 de Enero, 2014 1ero al 9 de Febrero, 2014 15 al 23 de Febrero, 2014 1ero al 9 de Marzo, 2014 15 al 23 de Marzo, 2014 Ver detalles en...